1 METRO MÁS

 A veces no nos damos cuenta de que hay cosas que nos sobran en casa (por que no utilizamos) y en cambio nos falta espacio para otras que utilizamos todos los días. 

Eso es lo que me ha pasado a mi con esta puerta. Todos los días la veía y todos los días pensaba, ¡por Dios! ¡qué fea es! ¡Cuanto espacio come a  la cocina! ¡Esta cocina me agobia! ¡Me falta espacio! ¿Dónde pongo...? En fin, que quitar la puerta y guardarla en el trastero era inevitable, así que con la llegada del buen tiempo no me pude resistir. 

Cuando llegue el frío tendré que ver si la dejo en el trastero o la subo de nuevo por otra temporada, pero por el momento estoy super contenta con el cambio que ha dado la cocina. Hemos ganado un metro cuadrado más, más luz y más orden y espacio útil.

¿Qué os parece?


Comentarios

Entradas populares